martes, 28 de octubre de 2008

Estrenamos nombre

A partir de hoy estrenamos nuevo nombre por votación popular:
"El baúl de la música"

Otros nombres propuestos fueron: "Musicharo", "Mencimusic", "Musicalocaruido", "Haromusic", "Musicmencia", "Menciheavymetal", "El rincón de la música" y "Armonía musical".

Aprovecho la ocasión para colgar el vídeo que tanto os ha gustao con la música de Johann Sebastian Bach. Se trata de un musicograma animado de la Toccata y fuga en re menor BWV 565.
Si pinchais aquí encontrareis muchos musicogramas más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maestro!!! este video me ha gustado muchoo ha sido muy entretenido!!! jejej adioss

Departamento de Música dijo...

Me alegro, pero, por favor, escribid siempre vuestro nombre para que sepamos quién escribe

Anónimo dijo...

maestro soy juanfrancisco cordoba gomez el del 1º comentario fui yo pero esque no me acorde jeje adioss

Anónimo dijo...

AH!Este vídeo es el que vimos en la televisión en la clase de música, que es de Johann Sebastian Bach.De todos los vídeos es este mi favorito.Jose.

Anónimo dijo...

ola mestro soy manuel el de 2c y e visto el vide de bach entero y me a gustado.